logo

Breitling

Descubre el mundo de los relojes Breitling en línea. La inicial B con alas siempre ha sido un símbolo de calidad superior. Generación tras generación, los pilotos confían en los robustos relojes Breitling. Ya sea en tierra o en agua, Breitling es la marca preferida por los amantes de la precisión cronológica. Fundada en 1884 y aún independiente, es una de las empresas más exitosas de la industria relojera suiza.

Valuation process

If you want to find out how much your watch is worth, we are your best ally.

Please enter the reference number, make or model

Can't find your model? Maybe it's for one of these reasons.

Relojes Breitling

Breitling: Historia, Modelos y Precios. Nuevos y vintage. Reloj Breitling: Clásico y moderno

Precisión y alto rendimiento desde 1884

Breitling es una de las pocas empresas independientes y al mismo tiempo una de las más exitosas de la industria relojera suiza. Los modelos Chronomat y Navitimer se encuentran entre los relojes de piloto más famosos de la historia. Todos los modelos actuales cuentan con el certificado COSC, que garantiza la alta precisión de los movimientos. El equipo Breitling Jet es la mayor patrulla civil de acrobacias aéreas de Europa. En WatchProject 21, cada reloj Breitling ha sido verificado en cuanto a autenticidad y calidad por nuestros relojeros certificados.

Una manufactura relojera con una rica tradición

Robustos, precisos y con carácter: los relojes Breitling se enorgullecen de sus diseños legendarios y su calidad superior. Tan populares entre pilotos como entre atletas de élite y estrellas de cine, los relojes de la marca tienen un valor de reconocimiento único. El logotipo de la empresa Breitling, la inicial B con alas, revela la fuerte conexión del fabricante de relojes con la aviación. La fundación de la empresa coincidió con el primer vuelo exitoso de la historia: en 1884, Léon Breitling fundó su taller de relojes en el Jura suizo. Al igual que muchos de sus contemporáneos y compatriotas suizos, estaba fascinado por las carreras y la velocidad. Por ello, se dedicó al objetivo de poner en el mercado el mejor cronómetro.

Desde entonces, la empresa se especializó en la fabricación de cronógrafos de alta calidad y contribuyó de manera decisiva al desarrollo de la medición de tiempos cortos. Así, en 1915, Breitling presentó el primer reloj con pulsador de cronógrafo independiente; hasta entonces, era común controlar un cronómetro a través de la corona de cuerda. Con la introducción de un segundo pulsador para el restablecimiento a cero en 1934, Breitling creó la cara del cronógrafo moderno. Dos pulsadores y una corona, algo que hoy todo amante de los relojes considera obvio, se debe a las invenciones de la casa Breitling.

Chronomat, Navitimer y Cosmonaute. El ascenso de los relojes Breitling

Combinar tradición con innovación: como empresa familiar, Breitling se convirtió en una de las firmas de relojes más importantes del mundo. Bajo la dirección del nieto del fundador, Willy Breitling, la manufactura se dirigió incansablemente hacia el cielo. Los cronógrafos de Breitling se hicieron un nombre en la aviación: en 1936, la empresa lanzó un cronógrafo para cabinas de avión, que fue utilizado por numerosos fabricantes de aviones y le valió a la firma un contrato con la Royal Air Force y la US Air Force.

Con el Breitling Chronomat presentada en 1947 y su sofisticado modelo sucesor Navitimer, Breitling se consolidó definitivamente en las muñecas de los pilotos. La regla de cálculo, que hoy en día sigue siendo un elemento principal del Navitimer, ayuda a realizar cálculos de todo tipo con un simple giro del bisel bajo el cristal. Tiempo, velocidad, distancia, consumo de combustible: el Navitimer se convirtió en una calculadora de muñeca indispensable que acompañó a generaciones de pilotos.

El Navitimer no solo llamó la atención en la aviación: en 1962, el modelo especial Cosmonaute acompañó a Scott Carpenter, uno de los siete astronautas de la legendaria misión espacial Mercury, al espacio. Carpenter pidió a Breitling que desarrollara un modelo especial del Navitimer con una pantalla de 24 horas para su misión. De este modo, también podría leer la hora exacta en el espacio sin luz, diferenciando el día de la noche. El cielo ya no era un límite para Breitling y sus relojes.

Resumen de Precios: ¿Cuánto cuesta un reloj de Breitling?

Los relojes de Breitling mantienen su valor y valen cada céntimo. Los costos oscilan aproximadamente entre 2.000 y 8.000 euros. Los precios entre 2,000 y 3,000 euros forman la entrada con modelos clásicos como el Colt o el Navitimer 8. Sin embargo, también se pueden encontrar relojes Breitling por unos 1,000 euros. Estos relojes no solo representan una entrada asequible al mundo de los relojes finos, sino también acompañantes confiables y perfectos para coleccionistas y amantes experimentados a precios bastante justos.

Los cronógrafos, Worldtimers o relojes con la innovadora caja Breitlight generalmente tienen un precio entre 3.000 y 6.000 euros. En este rango también se encuentra el clásico Breitling Navitimer, cuyo costo varía según la referencia específica. Los precios aumentan cuando se trata de los modelos exclusivos de Bentley o referencias de metales preciosos.

El costo de los relojes vintage de Breitling es difícil de definir: mientras que las referencias Colt de los años 90 o el Aerospace se pueden encontrar por precios altos de tres cifras o bajos de cuatro cifras, los modelos vintage más deseados alcanzan actualmente precios altos de cuatro cifras. Los relojes históricos de Breitling como el Navitimer, el SuperOcean o el Chronomat aún son secretos bien guardados: dado que Breitling ha comenzado recientemente a enfocarse en reediciones, la atención de los coleccionistas aún no está en los modelos vintage correspondientes. No obstante, debido a los nuevos relojes Heritage de Breitling desde la era Kern, es previsible que la demanda de cronómetros vintage de la marca aumente. Los precios que las referencias vintage buscadas pueden alcanzar ya han sido demostrados de manera impresionante con otras marcas como Rolex y Omega.

En WatchProject 21, no solo puede comprar relojes nuevos, sino también relojes usados y referencias vintage de Breitling a precios justos. Gracias a nuestra garantía WatchProject 21 de 24 meses, siempre estará en buenas manos.

Chronomatic. Una revolución relojera

Leer los deseos de los clientes: en los años 60, el deseo por un cronógrafo con carga automática se hacía cada vez más evidente. Impulsado por el espíritu de innovación, Breitling, junto con otros tres fabricantes, inició el "Project 99", un proyecto conjunto y estrictamente secreto.

El resultado se celebró con gran triunfo en 1969: el movimiento de cronógrafo con carga automática se presentó simultáneamente en Ginebra, Nueva York, Hong Kong y Beirut, causando furor en todo el mundo. La creación relojera se bautizó como Chronomatic, subrayando una vez más la combinación revolucionaria de cronógrafo y movimiento automático.

La gama del Chronomatic abarcaba varios calibres: Calibre 11, Calibre 12, Calibre 14 y Calibre 15. Breitling utilizó estos movimientos en diversos modelos nuevos: Chronomatic, Co-Pilot Automatic, Chronomat Automatic y Automatic Navitimer. Gracias a esta brillante hazaña, Breitling se consolidó definitivamente como el maestro de los cronógrafos.

Nueva sede, nuevo reloj, nueva era. Breitling con Ernest Schneider y Georges Kern

Incluso un gigante de la industria relojera como Breitling no pudo escapar a la crisis del cuarzo: en 1979, Willy Breitling tuvo que cerrar la empresa. El rescate llegó pocos años después, cuando el ingenioso ingeniero y piloto aficionado Ernest Schneider adquirió los derechos de la marca y trasladó la empresa a Grenchen. Bajo su firme liderazgo, Breitling pudo alcanzar nueva fama y sortear con éxito la crisis del cuarzo, utilizando lo mejor de ambas esferas del mundo relojero. En 1984, se presentó el nuevo Chronomat con el famoso bisel de caballete, que pronto alcanzó el estatus de culto gracias a su diseño distintivo y funcionalidad.

En 1995, Breitling volvió a demostrar su capacidad de innovación con la presentación del Emergency. El nuevo reloj electrónico disponía de un transmisor de emergencia, que permitía al portador comunicar su ubicación a través de la frecuencia de emergencia de aviación cuando fuera necesario. La cooperación de décadas entre Breitling y la aviación registró aquí un nuevo éxito conjunto.

En el año 2000, Breitling se comprometió con la precisión absoluta: todos los relojes Breitling fabricados desde entonces cuentan con el exigente certificado COSC, que garantiza oficialmente la precisión y la fiabilidad de los movimientos. En 2009, llegó el siguiente paso tan esperado: el calibre de cronógrafo B01, de fabricación propia, se lanzó con éxito. Actualmente, varios modelos están equipados con movimientos de manufactura, lo que demuestra la habilidad de la manufactura, que tiene su sede actual de nuevo en La Chaux-de-Fonds. Hoy, Breitling es uno de los pocos fabricantes de relojes independientes y al mismo tiempo uno de los más exitosos del mundo. Gracias a su fiabilidad y funcionalidad, los relojes Breitling tienen una devota base de seguidores en todo el mundo.

Georges Kern hizo de IWC una marca de renombre mundial y desde hace algunos años es el CEO de Breitling. Su valiente espíritu innovador está dando frutos: ya pocos meses después de su llegada, logró conferir a la marca un prestigio increíble con las nuevas presentaciones. Kern está marcando una dirección completamente nueva y dotando a los relojes Breitling de un encanto de herencia.

La era Kern y el extenso legado de Breitling

Kern, que desde el año 2000 había trabajado en la integración de marcas como A. Lange & Söhne, Jaeger-LeCoultre e IWC, aportó una gran experiencia cuando se convirtió en CEO de Breitling en 2017. Para la manufactura de Grenchen, que, hasta ese momento, a pesar de su larga historia, había dedicado poco esfuerzo al tema del patrimonio, la incorporación de Georges Kern fue un punto de inflexión beneficioso. Desde entonces, los amantes del patrimonio han quedado completamente satisfechos. Ya en Baselworld 2018, Breitling presentó con el Navitimer 8 un reloj Heritage inspirado en los relojes de aviador vintage. Solo un año después, Kern lanzó en Baselworld 2019 el santo grial de los modelos Heritage: la edición limitada Navitimer Ref. 806 1959. Esta reedición se basa en la referencia original 806 y es un cronógrafo de cuerda manual fiel al original. Recupera todos los encantadores detalles del modelo de la época, incluyendo el logotipo AOPA en la esfera, una masa luminosa vintage perfectamente dosificada y el bisel de perlas, que, como el modelo original, tiene 94 perlas.

La inspiración vintage, que ha sido una tendencia persistente en la industria relojera durante más de una década, le ha venido como anillo al dedo a Breitling: la manufactura, rica en tradición, ha presentado numerosos relojes emocionantes en las últimas décadas. Además de los relojes herramienta clásicos como el Navitimer de la década de 1950 o el Chronomat de la década de 1980, también se incluyen elegantes relojes de vestir, que antes de la era Kern prácticamente no desempeñaban ningún papel. Así, en 2021, la colección Premier celebró su regreso. Los elegantes relojes de vestir enriquecen la colección, que, fiel al lema "Instrumentos para profesionales", sigue enfocándose en relojes herramienta sin compromisos, como los relojes de aviador y de buceo. Sin embargo, la colección Premier demuestra dos cosas: por un lado, los relojes Premier prueban que Breitling puede producir elegantes relojes de vestir. Por otro lado, queda claro el potencial que tiene la impresionante historia de modelos de Breitling.

Relojes de buceo de Breitling. De la aviación a la exploración de los océanos

Breitling no solo se enfoca en relojes de aviador, sino también en relojes de buceo resistentes y confiables. Con el inicio de los dorados años 50, el espíritu de investigación y pionerismo cobró impulso: la aviación militar fue reemplazada por la civil, dando lugar a relojes como el Navitimer. Sin embargo, la conquista y exploración de los océanos también comenzó a jugar un papel cada vez más importante. Así fue como Breitling presentó en 1957 los primeros relojes de buceo de la historia de la marca con dos modelos SuperOcean: el SuperOcean Ref. 1004 era un reloj de tres agujas, mientras que el SuperOcean Ref. 807 contaba con una función de cronógrafo. Estas dos referencias ofrecían una resistencia al agua de 200 metros. Todavía hoy impresionan por su ligereza de diseño y su bisel cóncavo, lo que se refleja en los altos precios de las ahora muy raras Ref. 1004 y 807. Desde la década de 1950, la marca ha seguido desarrollando sus relojes de buceo: en la década de 1980, en medio de la crisis del cuarzo, Breitling presentó el SuperOcean Deep Sea (Ref. 81190), un reloj de cuarzo para buceo con una profundidad de hasta 1.000 metros.

Relojes de buceo y relojes herramienta resistentes al agua

Con el SuperOcean y el SuperOcean Heritage, Breitling ofrece relojes de buceo de alta calidad y probados, que brindan una funcionalidad y legibilidad sin compromisos bajo el agua. Sin embargo, el precio de los relojes de buceo no necesariamente tiene que ser alto a pesar de su enorme funcionalidad. Breitling se refiere a los modelos SuperOcean con razón como la quintaesencia de los relojes de buceo clásicos. Esto no es sorprendente, ya que los relojes se caracterizan por un cumplimiento meticuloso de las normas DIN 8306 e ISO 6425, que regulan los requisitos para relojes de buceo profesionales.

Además, la manufactura se destaca por los relojes altamente funcionales que tienen una alta resistencia al agua y fiabilidad, sin ser necesariamente considerados como relojes de buceo. Esto también se refleja en la colección Aeromarine, que combina la aviación con la náutica. Estos son relojes que funcionan perfectamente tanto en el agua como en el aire. Modelos como el Breitling Colt 41 Automatic o el Breitling Avenger Automatic 43 son resistentes al agua hasta 200 o 300 metros, aunque no pertenecen explícitamente a la categoría de relojes de buceo. Se trata más bien de relojes multiusos, es decir, relojes deportivos robustos para diversos propósitos. El Avenger Automatic 45 Seawolf, por ejemplo, es un reloj de aviador que, gracias a su resistencia al agua de 300 metros, también está preparado para aventuras bajo la superficie del mar. Numerosos relojes Breitling ofrecen todas las características necesarias para servir como instrumentos de tiempo confiables en inmersiones profundas.

Relojes de mujer Breitling. Relojes herramienta con un toque femenino

Breitling también ofrece numerosos relojes de lujo para damas. Aunque la manufactura es conocida por sus diámetros prominentes, las muñecas delicadas pueden beneficiarse de todos los relojes Breitling. Por un lado, muchos modelos de hombre con diámetros de 41 milímetros o más lucen bien en muñecas femeninas. Especialmente en oro rosado, los relojes supuestamente para hombres son una elección ideal para las mujeres. Por otro lado, están los relojes de mujer producidos explícitamente por Breitling. Quienes prefieren diámetros más pequeños encontrarán difícil pasar por alto la impresionante selección de modelos femeninos. La manufactura ofrece en casi todas las colecciones relojes para mujeres y muñecas delgadas: 

- Chronomat

- Navitimer

- SuperOcean

- SuperOcean Heritage

- Professional

- Premier

- Galactic

- Aviator 8

Breitling pone énfasis en la elegancia deportiva y los detalles delicados como engastes de pavé con diamantes de alta calidad, esferas de materiales nobles como el nácar o biseles con incrustaciones de piedras. Modelos como el Breitling Chronomat o el Navitimer están disponibles no solo en acero inoxidable u oro completo, sino también en bicolor. A pesar de los diámetros menores, los relojes de mujer de Breitling tienen proporciones armoniosas. El precio de los relojes con incrustaciones de piedras o esferas de nácar es absolutamente justo.

Además, el estilo auténtico de Breitling se mantiene a pesar de los detalles femeninos: los relojes para damas son relojes herramienta confiables para cualquier situación. Esto es precisamente lo que la manufactura de Grenchen pretende con la fabricación de relojes para mujeres: los relojes están dirigidos a mujeres que desean impresionar con estilo y un toque deportivo y buscan un reloj de lujo para un estilo de vida activo. Por esta razón, los relojes de buceo para mujeres como el SuperOcean Automatic 36 también tienen una resistencia al agua de 200 metros.

El costo de un reloj de mujer puede ser bastante razonable: modelos populares como el Breitling Colt Lady no tienen que costar mucho más de 2,000 euros. Esta colección es un excelente ejemplo de la robustez y fiabilidad típicas de la marca a precios justos.

Relojes Breitling

En nuestra tienda en línea, encontrará más de 2.000 relojes de mujer, incluidos modelos de Breitling que lucen perfectos en cualquier muñeca. Ya sea que busque un reloj de mujer Breitling con piedras, en bicolor o con esfera de nácar, en WatchProject 21 le ofrecemos precios atractivos y un servicio excelente.

La hermosa y maravillosa historia de los relojes Breitling. Pilotos, corredores y celebridades mundiales

Breitling no solo fabrica excelentes relojes para aviadores, sino que también apoya la aviación a través de muchos proyectos impresionantes. Breitling es el patrocinador principal de la mundialmente conocida carrera aérea Reno Air Race. Además, la empresa cuenta con su propio equipo de acrobacias aéreas, el Breitling Jet Team, que cada año asombra a miles de espectadores en exhibiciones internacionales. Breitling no quiere limitarse solo a los relojes para aviadores, ya que el ancla en el emblema de la marca simboliza la estrecha conexión con el mundo acuático.

Con el popular modelo Superocean, Breitling conquistó el corazón de buceadores profesionales y recreativos. Breitling también sabe cómo impresionar en la pista de carreras: desde 2002, la empresa coopera con el fabricante de automóviles Bentley. La colección de relojes Breitling for Bentley ofrece una amplia gama de relojes sólidos que cumplen con los altos estándares de ambas marcas de lujo. El rostro de esta cooperación no es otro que David Beckham. Pero no solo la leyenda del fútbol encuentra atractivo en los distintivos relojes para hombres de Breitling: los actores John Travolta, Leonardo DiCaprio y Harrison Ford también son clientes de la marca de Grenchen.

Con la vista puesta en el cielo, Breitling alcanza cada vez mayores cumbres en la cronometría y siempre se mantiene fiel a su impresionante historia y tradición.

Relojes funcionales de Breitling: Para aire, tierra y agua

Desde el siglo XIX, Breitling se ha enfocado en la creación de relojes altamente funcionales: pocos años después de la fundación de la manufactura en 1884, se dedicaron a la medición precisa del tiempo. Posteriormente, Breitling se centró en relojes para aviadores y buceadores, así como en relojes de herramientas fiables para casi todos los propósitos. El Navitimer fue desarrollado especialmente para la AOPA, la Asociación de Pilotos y Propietarios de Aeronaves, y fue listado como el cronómetro oficial por la AOPA. Modelos como el Colt Military fueron diseñados para las fuerzas armadas y les sirvieron como un reloj de pulsera fiable en operaciones.

Navitimer – Regla de cálculo para cálculos de vuelo complejos

El Navitimer no solo es el reloj más conocido de Breitling, sino que también permite realizar los cálculos más complejos. Después de que Breitling revolucionara la medición de intervalos de tiempo con el desarrollo del cronógrafo con dos pulsadores, Willy Breitling quiso llevar la medición del tiempo a un nuevo nivel en la década de 1930. El resultado de este esfuerzo fue una sofisticada regla de cálculo en la esfera, con la que los pilotos podían realizar cálculos complejos y vitales directamente en la muñeca. Aunque la regla de cálculo debutó en 1942 con el Chronomat, se convirtió en una característica distintiva del Navitimer a partir de 1952, convirtiéndose en un acompañante popular entre los pilotos de todo el mundo.

Con la regla de cálculo del Breitling Navitimer, se pueden realizar operaciones matemáticas complejas que son cruciales durante una misión de vuelo y extremadamente útiles para los pilotos en caso de fallos en los instrumentos de a bordo esenciales. Entre estos cálculos se incluyen:

- Consumo actual o total de combustible

- Tiempos de vuelo

- Velocidad de vuelo

- Consumo de combustible

- Conversión de unidades (y también de monedas)

Breitling Exospace B55 – Reloj herramienta analógico con funciones inteligentes

Cuando Breitling presentó el Aerospace en 1985, un reloj de piloto analógico con dos pantallas digitales, la manufactura combinó lo mejor de ambos mundos. No se podía prever entonces las ventajas que esta mezcla de visualización funcional ofrecería en la era de los relojes inteligentes.

Treinta años después, Breitling presentó el Exospace B55, un reloj herramienta analógico con funciones inteligentes: este reloj de titanio de 46 milímetros es un cronógrafo analógico, resistente al agua hasta 100 metros, con dos pantallas digitales a las 12 y 6 horas. El complejo calibre SuperQuartz apoya a pilotos y navegantes con funciones prácticas y ofrece a los aventureros una máxima fiabilidad y funcionalidad. En las pantallas del Exospace no solo se pueden mostrar notificaciones de llamadas, SMS, mensajes de WhatsApp o correos electrónicos. Además, la aplicación Breitling B55 Connected funciona como una especie de control remoto para el Exospace B55.

Relojes como el Exospace B55 demuestran que Breitling no solo domina la fabricación de relojes herramienta tradicionales, sino que también posee una gran capacidad de innovación en el ámbito de las tecnologías modernas.

Breitlight – Más ligero y más duro que el titanio

También en el ámbito de materiales innovadores, la manufactura de Grenchen se cuenta entre los pioneros: en 2017, el material desarrollado específicamente, Breitlight, hizo su debut en el Avenger Hurricane 12H. Se trata de un material de alta tecnología para cajas de relojes, que es 3.3 veces más ligero que el titanio y 5.8 veces más ligero que el acero inoxidable. Al mismo tiempo, Breitlight se destaca por su enorme resistencia. El material es aún más duro que el titanio y extremadamente resistente a los arañazos y a la tracción, además de ser resistente a la corrosión, antimagnético, resistente al calor y antialérgico. A pesar de la alta funcionalidad del material innovador, los precios de los relojes Breitling con caja de Breitlight son absolutamente justos. Para relojes como el Endurance Pro, los precios se sitúan por debajo de los 3.000 euros. Los precios de los modelos tradicionales sin materiales o funciones de alta tecnología son en algunos casos más altos.

Relojes robustos de Breitling. Resistentes al agua, a los golpes y a los arañazos

La robustez de los relojes Breitling es una de las características más importantes cuando se trata de usos profesionales en el aire, bajo la superficie del mar o en operaciones militares en tierra. Breitling siempre ha puesto gran énfasis en la fiabilidad de cada uno de sus modelos. Esto no solo se aplica a atributos como la resistencia al agua o a la presión, sino también a los materiales de las cajas y los mecanismos de los relojes Breitling.

Relojes de buceo Breitling para buceadores profesionales

Mientras que gran parte de la colección Breitling es resistente al agua hasta al menos 100 metros y se puede usar para nadar, los relojes de buceo – en particular los SuperOcean, SuperOcean Heritage y Avenger – tienen una resistencia a la presión aún mayor: modelos como el SuperOcean Automatic 44 ofrecen una resistencia al agua de hasta 1.000 metros y pueden utilizarse sin problemas para el buceo profesional con equipo.

Titanio, Breitlight y otros materiales para usuarios profesionales

En la fabricación de cajas, Breitling también busca la máxima fiabilidad y robustez. Materiales como el titanio o el Breitlight son conocidos por su extraordinaria ligereza y resistencia. Mientras que Breitlight es un material de alta tecnología innovador de Grenchen, el probado titanio ofrece numerosas ventajas: es antialérgico, extremadamente resistente a la corrosión y conocido por su brillo mate, que no causa reflejos molestos al leer la hora. Los relojes herramienta de Breitling también suelen contar con un protector de corona, que protege la corona – la parte más delicada del reloj – de golpes u otras influencias perturbadoras.

Mecanismos fiables desde el B01 hasta el B80

Los mecanismos utilizados por Breitling son conocidos por su precisión y fiabilidad. El calibre B17 es uno de los más utilizados y se basa en el ETA 2824-2. Este mecanismo ETA es uno de los más robustos y probados que existen. No solo es un “tractor” fiable, sino también un mecanismo fácil de reparar en cualquier parte del mundo. Con el Breitling B01, la empresa presentó en 2009 un cronógrafo con rueda de pilares de fabricación propia. Este mecanismo también es conocido por su fiabilidad y excelentes valores de precisión.

Además de mecanismos mecánicos, Breitling también produce calibres de cuarzo como el B50. Los más apreciados son los mecanismos SuperQuartz, que gracias a su compensación térmica, presentan una precisión extremadamente alta.

Modelos de Breitling: Aviator, Colt, Navitimer y otros

Casi 150 años de historia en modelos dejan huella: los relojes Breitling son versátiles y altamente funcionales. Además de relojes deportivos universales y elegantes como el Chronomat, se pueden encontrar relojes de aviador como el Navitimer y relojes de buceo como el SuperOcean o el SuperOcean Heritage. También están disponibles relojes elegantes como el Premier o el Transocean. Todos estos modelos pueden comprarse en una amplia selección y a precios atractivos en nuestra tienda en línea.

Breitling Navitimer

El Navitimer es una de las mayores íconos en el mundo de los relojes y uno de los modelos más conocidos de Breitling. El reloj con la distintiva regla de cálculo acompaña a pilotos profesionales y entusiastas de la aviación desde la década de 1950. Hasta hoy, la apariencia del clásico Navitimer ha cambiado muy poco. Además del modelo convencional, existen numerosas variantes emocionantes del cronógrafo con regla de cálculo. Esto incluye la relativamente nueva serie Navitimer-8, así como relojes como el Navitimer Montbrillant o el Navitimer Cosmonaute.

Los precios del Navitimer son extremadamente estables. Especialmente para clásicos más antiguos como el Breitling A23322, los precios empiezan a subir gradualmente. Los modelos vintage de la colección siguen siendo un consejo secreto: en comparación con relojes vintage como el Rolex Submariner o el Omega Speedmaster, los precios del Navitimer vintage aún están subvalorados. Es probable que los precios del Navitimer vintage aumenten en los próximos años. ¡Cuanto antes compre, más dinero podrá ahorrar!

Breitling Chronomat

El Chronomat es el modelo más antiguo de la empresa de Grenchen. Originalmente, el Chronomat era un cronógrafo con regla de cálculo y, por lo tanto, el precursor del legendario Navitimer. En 1984, Breitling presentó con la Ref. 81950 un clásico de los años 80: este modelo Chronomat se caracterizó por elementos clásicos de los años 80. Esto incluye sobre todo la pulsera Rouleaux y varios elementos bicolor. Mientras que el Chronomat de los años 2000 retomó el estilo de los años 80 en una forma modernizada, en 2021 Breitling lanzó un revival del Chronomat de los 80. Con este revival, también volvió la distintiva y cómoda pulsera Rouleaux.

Tanto los modelos vintage de los años 40 y 80 como el Chronomat actual son una recomendación en términos de precio. En nuestra tienda en línea puede comprar tanto las referencias antiguas como las nuevas a precios asequibles.

Breitling Avenger

Con el Avenger, Breitling ofrece un reloj de alto rendimiento para muchos propósitos. Es un reloj herramienta conocido por su alta fiabilidad y funcionalidad en el aire, en tierra o en el agua. Gracias a la variedad de modelos, el Avenger está disponible en diferentes materiales y colores, así como con varias complicaciones. Además del acero inoxidable y el titanio recubierto de DLC, hay modelos con esferas negras, blancas, azules o verdes. Uno de los aspectos más destacados es el Avenger 45 Seawolf con esfera amarilla. También son populares modelos de Avenger como el Avenger GMT con una segunda zona horaria o el Avenger Chronograph.

Los precios del Avenger varían según la referencia: mientras que algunos modelos más antiguos están disponibles desde 2.000 euros, los modelos de alta tecnología con materiales innovadores o funciones avanzadas pueden costar 6.000 euros o más.

Breitling Transocean

El Transocean fue presentada en el año 1958. Breitling tenía la intención de continuar con la historia de éxito del Navitimer con este cronógrafo de viaje. El Transocean es uno de los pocos modelos Heritage que se lanzaron antes de la era principal: la reedición salió al mercado en el año 2010 y estaba disponible en 38 y 43 milímetros. Esto hace que el Transocean sea un reloj ideal tanto para damas como para caballeros. El modelo se caracteriza por una perfecta combinación de deportividad y elegancia, y se vincula al modelo histórico sin recurrir a elementos típicos Heritage como la Fauxtina.

Debido a que el Transocean fue retirada del programa hace algunos años, solo está disponible en el mercado libre, por ejemplo, en nuestra tienda en línea. Si compra un Transocean con nosotros, se beneficiará de precios atractivos y un servicio excelente.

Breitling Colt

El Breitling Colt es uno de los mejores relojes deportivos y un acompañante estiloso y fiable para cada día. El reloj es adecuado tanto como una primera incursión en el mundo de los relojes finos como para usarlo diariamente en la oficina y en el tiempo libre. Especialmente la referencia A17035 es popular como introducción debido a su inigualable relación calidad-precio. El Colt no solo luce bien con una correa de acero, sino también con correas de cuero o las pulseras de caucho de Breitling. El modelo, que ha sido parte del catálogo de Breitling desde los años 80, fue renovado en 2018. A principios de 2020 se anunció la descontinuación de la serie Colt.

Aunque aún hay existencias del popular modelo, es solo cuestión de tiempo antes de que el Colt ya no esté disponible como un reloj nuevo. Por esta razón, se espera un pronto aumento de precios. En WatchProject 21, puede encontrar tanto los últimos modelos Colt como las referencias anteriores a precios justos, ambas variantes tienen su propio encanto especial.

Breitling SuperOcean Heritage

Uno de los modelos Heritage más conocidos de Breitling es el SuperOcean Heritage: el homenaje al SuperOcean de 1957 fue presentado para el 50º aniversario del modelo original y se caracteriza por sus únicos indicadores y la distintiva pulsera Milanese (pulsera de malla). El reloj, disponible en 38 y 46 milímetros, fue reemplazado en 2017 por el Breitling SuperOcean Heritage II en el 60º aniversario. El diseño del sucesor fue cuidadosamente renovado, mientras que la versión de 38 mm fue reemplazada por una variante de cuatro milímetros más grande. Desde entonces, la colección SuperOcean Heritage se ha ampliado con versiones modernas en tonos pastel y la distintiva Capsule Collection con biseles cóncavos. Esto demuestra que el Breitling SuperOcean Heritage tiene un enorme potencial.

Ya sea Avenger, Colt, Navitimer o SuperOcean, en nuestra tienda en línea encontrará numerosos modelos de Breitling con atractivos descuentos. También tenemos algo para los amantes de los relojes vintage: además de modelos nuevos, encontrará relojes usados y referencias vintage. Cada reloj recibe nuestra garantía WatchProject 21 de 24 meses, con la que documentamos el cumplimiento de nuestros estrictos estándares de autenticidad y calidad. Por esta razón, también puede comprar relojes descontinuados o históricos. Con WatchProject 21, disfruta de la máxima seguridad.

Reloj de aviador profesional. Breitling B-1

El Breitling B-1 es un cronógrafo de alta precisión para pilotos profesionales y aficionados. Gracias a la pantalla de doble hora y la legendaria regla de cálculo, este reloj herramienta con movimiento de cuarzo integrado le ofrece todas las funciones importantes. Entre 1999 y 2006, el B-1 formó parte de la colección Professional de Breitling, por lo que este reloj vintage se puede comprar principalmente en el mercado secundario. En WatchProject 21, solo encontrará relojes de lujo verificados y autenticados por nuestros relojeros certificados. Siempre incluye una garantía WatchProject 21 de 24 meses.

Relojes de lujo certificados. Comprar un reloj Breitling en WatchProject 21

Fácil y seguro: en WatchProject 21, puede adquirir una selección de más de 7.000 relojes disponibles para entrega inmediata a precios atractivos. Durante años, los relojes Breitling han sido de nuestros más vendidos gracias a su robusta calidad y elegancia deportiva, convirtiéndose en verdaderos talentos versátiles. Descubra el modelo que desea en línea y recíbalo personalmente si lo prefiere. Combinamos las ventajas del comercio en línea con los beneficios de la tienda física. Convénzase y compre un reloj Breitling a los mejores precios, sin listas de espera.

Por cierto, si desea vender su reloj Breitling, somos el socio adecuado. Además de la compra de modelos de primera clase, también ofrecemos la venta de relojes de lujo. Contacte a nuestros especialistas por teléfono o correo electrónico y reciba asesoramiento al respecto. Le ayudaremos a obtener el mejor trato posible, adaptado a sus preferencias.

Relojes Breitling

Most popular products

If you are looking for a particular model or brand we have a wide range.

arrow
Start appraisal
contact person

Contact our expert advisor and we will be glad to assist you with the sale and valuation of your watch.

footer

Newsletter

Keep up with our latest news

Payment Methods

Bank Transfer