logo

Tudor

Desde sus comienzos, la reconocida marca de relojes Tudor ha estado ligada a una de las marcas de relojes más grandes del mundo: Rolex.

Esto se debe a que Hans Wilsdorf, fundador de Rolex, había logrado adelantarse a las necesidades del público, creando una segunda marca para ofrecer relojes de calidad a un precio inferior. Así nació Tudor.

Modelos añadidos recientemente

Explore todo nuestro catálogo

Volver al catálogo
Filtrar productos
Modelo

En neustro catálogo podrá encontar gran variedad de marcas exclusivas

arrow
Explore nuestro catalog
contact person

Contácte con nuestro experto asesor estaremos encantados de atenderle y ayudarle con la venta y tasación de tu reloj.

¿Por qué comprar su reloj con WatchProject21?

wallet

Entrega a partir del día siguiente

Hacemos envíos a cualquier parte del mundo con una política de devolución de 7 días. Rápido y sin riesgos.
arrow
package

Envío asegurado

Todos nuestros envíos cuentan con una garantía de protección y número de seguimiento. Podrá consultar el estado actual de su pedido en todo el mundo.
arrow
wallet

Garantía de autenticidad

Cada uno de nuestros relojes viene con certificado de autenticidad y originalidad.
arrow
wallet

Confianza y seguridad

Ofrecemos una garantía de 24 meses y un servicio de atención al cliente siempre a su disposición.
arrow

Tudor

Desde sus comienzos, la reconocida marca de relojes Tudor ha estado ligada a una de las marcas de relojes más grandes del mundo: Rolex.

Proceso de tasación

Si desea conocer el valor actual de su reloj, somos su mejor aliado.

Escriba el número de referencia, marca o modelo

¿No encuentra su modelo? Quizás es por una de estas razones.

Esto se debe a que Hans Wilsdorf, fundador de Rolex, había logrado adelantarse a las necesidades del público, creando una segunda marca para ofrecer relojes de calidad a un precio inferior. Así nació Tudor.

Todo sobre el Tudor Black Bay Fifty-Eight

Hoy en día, uno de los diseños más buscados de la marca Tudor es la serie Black Bay Fifty-Eight. Se trata de una serie que busca brindar homenaje a un modelo Tudor nacido en la década de los años 50, en un momento en que los relojes de buceo comenzaban sus primeros desarrollos.

El Black Bay Fifty-Eight de Tudor

Como hemos visto con anterioridad, el Tudor Black Bay Fifty-Eight busca ser un homenaje a una versión del reloj que Tudor había lanzado en la década de los 50. En particular, es un homenaje al Oyster Prince Submariner del año 1958. Al igual que sucedía en ese caso, este reloj está fabricado en acero inoxidable y logra alcanzar una resistencia al agua de 200 metros.

Una de las principales diferencias respecto de aquel modelo tiene que ver con que este actualizado emplea una caja confeccionada expresamente para ese reloj, dejando de lado el protector de la corona de la caja de Rolex del Prince.

¿Cuáles son las principales características de Tudor Black Bay?

En el año 2011, Tudor presentó su primer Black Bay en la Baselworld de ese año. El reloj se caracterizaba por tener el típico aspecto de un reloj de buceo, pero contaba también con tres elementos exclusivos que no se habían visto. Estos eran: un bisel de color burdeos, un diámetro de 41 mm y manecillas tipo copo de nieve. Desde su aparición, este reloj logró captar la atención del público y alcanzó un éxito inmediato y espectacular, especialmente entre los aficionados a la relojería y entre los especialistas. Pero esa popularidad no ha finalizado y sigue hasta nuestros días en la versión actual.

Siguiendo lo mencionado con anterioridad, hay que destacar que la esfera de este modelo se mantiene en el clásico negro mate elegante, contando también con índices aplicados con forma de punto o de bastón. Uno de sus puntos más destacados tiene que ver con la esfera llamada “gilt”, que ya era empleada por  Tudor en la década de los 50. Además, tanto los índices como la minutería y las agujas están en un cálido tono dorado que contrasta con el negro para un diseño atractivo y una lectura sencilla. Finalmente, hay que destacar el triángulo rojo con perla luminiscente, ubicado a las 12 horas, que es tomado directamente del reloj original.

El calibre de Tudor Black Bay

Ya desde el año 2016, Tudor se destaca por proveer a todos los modelos de esta línea con calibres de fabricación propia. En este caso, es un calibre MT5402, diseñado particularmente para este modelo. Es un movimiento automático con certificado de cronómetro del COSC, que es el Instituto Oficial de Pruebas de Cronómetros Suizos. Esto es lo que permite identificar que es un reloj extremadamente preciso. Además, su reserva de marcha es de 70 horas, lo que permite quitarse el reloj a lo largo, por ejemplo, de un fin de semana largo, sin que esto implique que se pare.

Descubra con nuestra herramienta de tasación gratuita cuál es el precio de Tudor Black Bay o de Tudor Black Bay Pro.