logo

TAG Heuer

Desde sus comienzos, la TAG Heuer se ha caracterizado por ser una firma pionera en avances técnicos para relojes, como así también un nombre vinculado a la más alta calidad.

Vinculada desde sus comienzos al mundo del automovilismo, los cronógrafos son muy importantes para la historia de la marca.

Modelos añadidos recientemente

Explore todo nuestro catálogo

Volver al catálogo
Filtrar productos
Modelo

En neustro catálogo podrá encontar gran variedad de marcas exclusivas

arrow
Explore nuestro catalog
contact person

Contácte con nuestro experto asesor estaremos encantados de atenderle y ayudarle con la venta y tasación de tu reloj.

¿Por qué comprar su reloj con WatchProject21?

wallet

Entrega a partir del día siguiente

Hacemos envíos a cualquier parte del mundo con una política de devolución de 7 días. Rápido y sin riesgos.
arrow
package

Envío asegurado

Todos nuestros envíos cuentan con una garantía de protección y número de seguimiento. Podrá consultar el estado actual de su pedido en todo el mundo.
arrow
wallet

Garantía de autenticidad

Cada uno de nuestros relojes viene con certificado de autenticidad y originalidad.
arrow
wallet

Confianza y seguridad

Ofrecemos una garantía de 24 meses y un servicio de atención al cliente siempre a su disposición.
arrow

TAG Heuer

La nueva creación de TAG Heuer

Proceso de tasación

Si desea conocer el valor actual de su reloj, somos su mejor aliado.

Escriba el número de referencia, marca o modelo

¿No encuentra su modelo? Quizás es por una de estas razones.

Recientemente, la famosa marca de relojes TAG Heuer ha lanzado su nueva pieza, llamada Mónaco. Ello, con motivo del legendario Gran Premio de Mónaco, que le valió a la marca la posibilidad de lanzar una nueva Edición Especial del emblemático reloj que lleva el nombre de la competencia de F1.

Todo sobre el TAG Heuer Mónaco

Desde su primer lanzamiento en el año 1969, el cronógrafo TAG Heuer Mónaco ha logrado desafiar todos los criterios de la relojería, especialmente gracias a ser una pieza de un gran carácter innovador. Esto se debe a que surgió en un momento en el que solamente había cronógrafos de cuerda manual, siendo el Mónaco uno de los primeros relojes automáticos en lanzarse en la historia.

Otro dato que es importante mencionar es que el color de la esfera tampoco era tradicional, apelando a un azul brillante que era más audaz que los tradicionales blanco y negro de la época. Sin embargo, su mayor innovación era su forma, con una caja cuadrada que, además, era la primera en ser resistente al agua.

Historia e innovación de TAG Heuer

Desde su primera presentación, este reloj fue capaz de reflejar lo máximo de la vanguardia del diseño contemporáneo. Esto continuó siendo así a lo largo de sus diferentes versiones, desde el azul medianoche y el blanco brillante que caracterizaban al reloj hacia fines de los 60, hasta los tonos grises de comienzos de los 70.

Algo que se debe tener en cuenta es que el modelo Mónaco de TAG Heuer logró ser un verdadero reflejo de la cultura popular, a la vez que buscaba siempre llevar a los límites el diseño de relojería. Así, ya hacia fines de los 70, Mónaco reaparecía con una imagen diferente, de esfera y caja en negro mate, del ahora legendario Dark Lord.

La Special Edition del reloj Mónaco de TAG Heuer

Tras ya más de 50 años desde su lanzamiento original, TAG Heuer lanza una edición especial de este reloj, incorporando materiales e ingeniería actuales más innovadores, con el objetivo principal de ofrecer al público una versión definitiva de lo que la marca consideraba que podría llegar a ser el original “Señor Oscuro”.

Un punto interesante a destacar tiene que ver con la caja, concebida en titanio de grado 2 revestido con carbono cuasidiamante. Esto, especialmente porque el titanio es un material de muy alto rendimiento que ofrece excelente resistencia y ligereza, a la vez que no se ve afectado por la corrosión.

Tecnología innovadora de TAG Heuer

Esta nueva pieza, está impulsada por un movimiento Heuer 02 de manufactura propia de la marca. Esto representa un gran contraste respecto de los primeros modelos presentados por TAG Heuer en la década de los 70. Es un movimiento que acciona el cronógrafo a través de una rueda de pilares tradicional, ofreciendo una reserva de marcha de un total de 80 horas. Pero, además, se sumaba a esto una masa oscilante chapada en oro rosa que se puede ver a través del fondo de la caja de zafiro, haciendo que sea una pieza única, no sólo en innovación, sino también en estética.