logo

Patek Philippe

Antes de convertirse en el fundador de una de las marcas de relojería más importantes del mundo, Antoni Norbert luchaba como oficial contra la ocupación rusa en Polonia en el año 1830.

Tiempo después, como consecuencia de la guerra, se vio obligado a abandonar su país para establecerse, en 1833, en Suiza. Desde allí, empezaría a comerciar relojes.

Modelos añadidos recientemente

Explore todo nuestro catálogo

Volver al catálogo
Filtrar productos
Modelo

En neustro catálogo podrá encontar gran variedad de marcas exclusivas

arrow
Explore nuestro catalog
contact person

Contácte con nuestro experto asesor estaremos encantados de atenderle y ayudarle con la venta y tasación de tu reloj.

¿Por qué comprar su reloj con WatchProject21?

wallet

Entrega a partir del día siguiente

Hacemos envíos a cualquier parte del mundo con una política de devolución de 7 días. Rápido y sin riesgos.
arrow
package

Envío asegurado

Todos nuestros envíos cuentan con una garantía de protección y número de seguimiento. Podrá consultar el estado actual de su pedido en todo el mundo.
arrow
wallet

Garantía de autenticidad

Cada uno de nuestros relojes viene con certificado de autenticidad y originalidad.
arrow
wallet

Confianza y seguridad

Ofrecemos una garantía de 24 meses y un servicio de atención al cliente siempre a su disposición.
arrow

Patek Philippe

A lo largo de las décadas, los coleccionistas de relojes en todo el mundo han hablado de Patek Philippe.

Proceso de tasación

Si desea conocer el valor actual de su reloj, somos su mejor aliado.

Escriba el número de referencia, marca o modelo

¿No encuentra su modelo? Quizás es por una de estas razones.

Luego de sobrevivir a la Gran Depresión, Patek Philippe salió adelante con la fabricación de movimientos electrónicos de alta calidad. Además, durante el auge de los relojes deportivos de lujo, en los 70, hizo historia con la producción del Nautilus.

Acerca de los relojes Patek Philippe

Pese al paso de los años, el Nautilus sigue siendo el reloj más popular de la marca Patek Philippe. Ello, especialmente en su versión 5711. Es uno de los relojes favoritos de distintos grupos de personas, incluyendo a los famosos alrededor del mundo. Aún hoy, es un reloj que posee una gran demanda en el mercado en general.

De hecho, si bien el modelo ya había sido descatalogado, las últimas versiones azules de Tiffany no dejan de superar récords en las subastas. Hoy, la versión azul se está vendiendo en determinadas tiendas a 160.000 euros, como uno de los grandes favoritos en el mercado en general y de los coleccionistas.

¿Cuál es la especialidad de Patek Philippe?

Algo que es importante destacar es que, a lo largo de su historia, Patek Philippe no se ha limitado solamente a la colección Nautilus, pese a ser ésta la más emblemática de la marca. Por el contrario, lo que puede decirse es que la verdadera especialidad de la marca tiene que ver con los relojes fabricados en metales preciosos. Especialmente, aquellos relojes de metales preciosos con complicaciones tales como calendarios, cronógrafos, repetidores de minutos y gases lunares. Patek Philippe ha sido creadora del primer cronógrafo con calendario perpetuo de producción en serie. Fue el referido como 1518.

El interés por los relojes Patek Philippe en el mercado

Actualmente, los relojes Patek Philippe son considerados como algunos de los más caros en el mercado. Sin embargo, esto tiene que ver con que son concebidos, también, como piezas de excelente calidad, propias de la mejor marca de relojería en el mundo.

Una forma de comprender este movimiento en los mercados es observando lo que sucedió cuando Patek Philippe anunció la descontinuación del Nautilus 5711. En ese momento, los precios en el mercado secundario se dispararon en docenas de miles de dólares en solamente un día. Así, la versión final de este reloj con la esfera de Tiffany se vendió en el mes de diciembre de 2021 por un total de 6 millones y medio de dólares.

La mejor marca de relojes en el mundo

Teniendo en cuenta los aspectos mencionados con anterioridad, puede reforzarse la idea sostenida a lo largo de los años de que Patek Philippe es, efectivamente, la mejor marca de relojes en el mundo. Además, desde hace mucho tiempo, la marca continúa siendo líder en la fabricación de relojes, sin mostrar en ningún momento señales de desaceleración de este efecto. Es una marca que ha logrado satisfacer las necesidades y superar, incluso, las expectativas de los grandes fanáticos de la alta relojería a nivel internacional.