logo

IWC

Conocida como IWC, IWC Schaffhausen fue fundada en 1868 en Suiza, cerca del río Rin, por parte de Florentine Ariosto Jones.

La idea del fundador fue la de crear relojes de calidad superior a los que producía anteriormente en su país natal, Estados Unidos.

Modelos añadidos recientemente

Explore todo nuestro catálogo

Filtrar productos
Modelo

En neustro catálogo podrá encontar gran variedad de marcas exclusivas

arrow
Explore nuestro catalog
contact person

Contácte con nuestro experto asesor estaremos encantados de atenderle y ayudarle con la venta y tasación de tu reloj.

¿Por qué comprar su reloj con WatchProject21?

wallet

Entrega a partir del día siguiente

Hacemos envíos a cualquier parte del mundo con una política de devolución de 7 días. Rápido y sin riesgos.
arrow
package

Envío asegurado

Todos nuestros envíos cuentan con una garantía de protección y número de seguimiento. Podrá consultar el estado actual de su pedido en todo el mundo.
arrow
wallet

Garantía de autenticidad

Cada uno de nuestros relojes viene con certificado de autenticidad y originalidad.
arrow
wallet

Confianza y seguridad

Ofrecemos una garantía de 24 meses y un servicio de atención al cliente siempre a su disposición.
arrow

IWC

Llega el Gran Reloj de aviador Tourbillon de Fuerza Constante de IWC Schaffhausen

Proceso de tasación

Si desea conocer el valor actual de su reloj, somos su mejor aliado.

Escriba el número de referencia, marca o modelo

¿No encuentra su modelo? Quizás es por una de estas razones.

En una importante colaboración con Mercedes-AMG, IWC Schaffhausen ha anunciado la creación y lanzamiento del Gran Reloj de aviador Tourbillon de Fuerza Constante, edición AMG One Owners.

¿Qué es el Gran Reloj de aviador Tourbillon de Fuerza Constante de IWC Schaffhausen?

Disponible de forma exclusiva para los futuros propietarios del híbrido de altas prestaciones Mercedes AMG One, este reloj es considerado como una verdadera obra maestra de la ingeniería relojera. Uno de sus aspectos más importantes es su mecanismo de fuerza constante que ha sido patentado por IWC Schaffhausen y que transmite impulsos de fuerza completamente uniformes al escape. Además, es importante destacar que la caja de este reloj está fabricada en aluminuro de titanio, que es un material de alta tecnología que es difícil de mecanizar.

Una pieza innovadora y de gran resistencia por IWC

Un aspecto que se ha destacado especialmente de este reloj de la marca IWC Schaffhausen tiene que ver con su amplia resistencia a las altas temperaturas. Además, hay que mencionar que este compuesto Intermetálico se emplea también para componentes de los motores de alto rendimiento, particularmente en los casos de deportes de motor.

Este avance es muy importante para la industria, especialmente porque, después del nacimiento de la Fórmula 1, los ingenieros siempre han querido llevar la tecnología de la clase del automovilismo a las calles, lo cual está a punto de ser realidad por parte de Mercedes-AMG.

El mecanismo de fuerza constante de IWC y su importancia para la industria relojera

Como hemos dicho previamente, este nuevo reloj de IWC Schaffhausen cuenta con un mecanismo de fuerza constante patentado por la marca. Lo que hace esta complicación es desvincular el escape del flujo directo de energía mediante el tren de ruedas y transmitir impulsos de energía que se caracterizan particularmente por ser perfectamente uniformes.

Cuando se lo combina con el tourbillon, que compensa las influencias negativas de la gravedad, lo que se logra es garantizar un ritmo exacto, que es uno de los puntos más importantes y destacados de este reloj.

Las innovaciones del nuevo reloj de IWC Schaffhausen

De acuerdo a los especialistas, el Gran Reloj de Aviador Tourbillon de Fuerza Constante edición “AMG ONE OWNERS” logra reflejar la competencia única que IWC ha adquirido al lograr el mecanizado de titanio desde la década de los 80 en el siglo pasado. Se destaca particularmente la caja de aluminuro de titanio de este reloj, que es un material más ligero y a la vez más resistente y duro que el titanio convencional que se venía usando hasta ahora. Pero, además, en un contexto de búsqueda de una mayor sostenibilidad, este material es biocompatible.

Teniendo en cuenta estos aspectos, se considera que este nuevo lanzamiento de IWC Schaffhausen representa una revolución en todos los aspectos para la industria relojera.