logo

Breitling

A lo largo de su amplia trayectoria, Breitling se ha dedicado particularmente a la fabricación de dispositivos de medición con fines científicos e industriales.

Tal ha sido el éxito que los productos de la marca han alcanzado con el paso de los años que, ya en 1892, la empresa se trasladaba a La Chaux-de-Fonds, corazón de la industria relojera.

Modelos añadidos recientemente

Explore todo nuestro catálogo

Volver al catálogo
Filtrar productos
Modelo

En neustro catálogo podrá encontar gran variedad de marcas exclusivas

arrow
Explore nuestro catalog
contact person

Contácte con nuestro experto asesor estaremos encantados de atenderle y ayudarle con la venta y tasación de tu reloj.

¿Por qué comprar su reloj con WatchProject21?

wallet

Entrega a partir del día siguiente

Hacemos envíos a cualquier parte del mundo con una política de devolución de 7 días. Rápido y sin riesgos.
arrow
package

Envío asegurado

Todos nuestros envíos cuentan con una garantía de protección y número de seguimiento. Podrá consultar el estado actual de su pedido en todo el mundo.
arrow
wallet

Garantía de autenticidad

Cada uno de nuestros relojes viene con certificado de autenticidad y originalidad.
arrow
wallet

Confianza y seguridad

Ofrecemos una garantía de 24 meses y un servicio de atención al cliente siempre a su disposición.
arrow

Breitling

Todo sobre el Navitimer Breitling

Proceso de tasación

Si desea conocer el valor actual de su reloj, somos su mejor aliado.

Escriba el número de referencia, marca o modelo

¿No encuentra su modelo? Quizás es por una de estas razones.

A lo largo de los años, los distintos relojes de Breitling se han convertido en piezas únicas y exitosas. Sin embargo, una de las más icónicas, sin dudas, fue el Navitimer.

¿En qué consiste el Breitling Navitimer?

El Navitimer de Breitling es un reloj que fue diseñado especialmente para pilotos. Salió a la luz en el año 1952 y fue inmediatamente considerado como el sucesor natural del Breitling Chronomat, que era un cronógrafo que fue presentado en 1942.

Así, el Navitimer apareció como un pequeño ordenador analógico de muñeca, pudiendo usarse tanto como reloj, como así también para calcular funciones matemáticas. De esa manera, los aviadores que utilizaban esta pieza podían calcular la velocidad de desplazamiento, como así también de ascenso y descenso, a la vez que podían calcular el consumo de combustible.

El Breitling Navitimer y las referencias más importantes

Con el paso del tiempo, se fueron desarrollando diversas variantes del reloj Navitimer de Breitling. Una de las más populares fue el Navitimer Chronograph GMT 46. Además de estar disponible en varios colores de esfera y en diferentes brazaletes. Uno de los favoritos fue el modelo con pulsera de acero inoxidable y esfera negra, con caja de acero inoxidable y diámetro de 46 mm.

Un punto importante de esta referencia es el calibre 24 de Breitling en el corazón del reloj. Basado en el ETA 7754, este reloj cuenta con una esfera central para poder indicar las horas, los minutos, para parada de segundos y la función GMT.

Los calibres del Navitimer de Breitling

Las distintas referencias del reloj Navitimer Breitling cuentan con distintos movimientos, que son los que hacen al costo final del reloj especialmente. Los primeros ejemplares de este modelo estaban equipados con movimientos de cuerda manual de los proveedores suizos, por lo que se puede encontrar la primera referencia 806 con el famoso calibre Venus 178.

Por otra parte, con el paso de los años, se fueron utilizando otros movimientos ETA de cuerda manual. Algunos de los más famosos fueron el Valjoux 72 y el 7740. Esto fue lo que permitió que el reloj ofreciera por primera vez el acceso a la función de fecha.

La primera designación B01 de Breitling

Y hacia el año 2009, Breitling presentó el primer calibre que obtuvo la designación B01. Desde ese momento, se han continuado modificando los movimientos. Además, la empresa fue añadiendo otras variantes al B01, como son el B04 de función GMT, el B05 de función de la hora mundial, entre otros.

En 2018 llegaba el Navitimer 8, donde se prescindió del uso del clásico bisel de regla de cálculos en los relojes de la colección. Así, se logró una esfera más ordenada que hizo que el reloj logre un aspecto mucho más elegante.