logo

Audemars Piguet

Audemars Piguet: una pasión por la alta relojería

En 1875 daba sus primeros pasos la que se convertiría en una de las marcas de alta relojería más importantes del mundo: Audemars Piguet. 

Jules Louis Audermars y Edward-Auguste Piguet tomaban, entonces, la decisión de aunar sus conocimientos y experiencias para producir, en el valle de Joux, en Suiza, perfectas piezas de relojería con grandes complicaciones.

Modelos añadidos recientemente

Explore todo nuestro catálogo

Volver al catálogo
Filtrar productos
Modelo

En neustro catálogo podrá encontar gran variedad de marcas exclusivas

arrow
Explore nuestro catalog
contact person

Contácte con nuestro experto asesor estaremos encantados de atenderle y ayudarle con la venta y tasación de tu reloj.

¿Por qué comprar su reloj con WatchProject21?

wallet

Entrega a partir del día siguiente

Hacemos envíos a cualquier parte del mundo con una política de devolución de 7 días. Rápido y sin riesgos.
arrow
package

Envío asegurado

Todos nuestros envíos cuentan con una garantía de protección y número de seguimiento. Podrá consultar el estado actual de su pedido en todo el mundo.
arrow
wallet

Garantía de autenticidad

Cada uno de nuestros relojes viene con certificado de autenticidad y originalidad.
arrow
wallet

Confianza y seguridad

Ofrecemos una garantía de 24 meses y un servicio de atención al cliente siempre a su disposición.
arrow

Audemars Piguet

50 años de uno de los modelos clave de Audemars Piguet: el Royal Oak

Proceso de tasación

Si desea conocer el valor actual de su reloj, somos su mejor aliado.

Escriba el número de referencia, marca o modelo

¿No encuentra su modelo? Quizás es por una de estas razones.

Habiendo nacido el 15 de abril de 1972, el modelo Royal Oak de Audemars Piguet causó un gran revuelo a nivel mundial. Hoy, es un verdadero ícono cultural que sigue estando vigente. 

Audemars Piguet Royal Oak, un reloj que sigue estando a la vanguardia

Con su imponente caja de acero inoxidable y sus muy cuidados detalles estéticos, como así también un mecanismo de funcionamiento de excelencia, el Royal Oak generó un gran revuelo desde sus orígenes. Apareciendo con diversos materiales, estilos, tamaños y movimientos, se convirtió en un hito que dio lugar a una colección sumamente completa. 

El origen de ello tuvo que ver con que, en 1970, tres distribuidores de Audemars Piguet habían percibido cambios en los gustos de los clientes. Así, animaron a la marca a dar algo que se adecúe a las tendencias. Entonces, Georges Golay, quien era el director ejecutivo, animó al experto relojero Gerald Genta a crear un reloj deportivo de acero inoxidable que fuera único.

Audemars Piguet y la renovación de los años 30

Para lograr este reloj, lo que Genta hizo fue seguir la estela de los diseños que habían sido característicos de Audemars Piguet durante los años 30. Sin embargo, introdujo a ellos innovaciones que daban cuenta de cómo la sociedad se había transformado entre la década de los 60 y 70. 

Así, en abril de 1972, lanzó el que fue publicitado como el reloj de acero más caro del mundo. Este fue presentado en la Feria de Basilea, generando una gran admiración en la totalidad del público. Tanto fue el clamor que, solamente en ese año, se vendieron 490 unidades.

Nuevas posibilidades del Royal Oak de Audemars Piguet

Ya hacia la década de los 80, el Audemars Piguet Royal Oak era todo un ícono de la moda. Sin embargo, continuó evolucionando para demostrar una gran capacidad de adaptación. Así, se fueron sumando nuevas versiones, incluyendo materiales como el oro rosa o el platino y nuevas complicaciones, como el calendario perpetuo.

Ya en 1992, para celebrar los primeros 20 años de este modelo, se dio a conocer la primera edición limitada del mismo. A este se sumaba el primer fondo de zafiro, logrando una pieza con hitos tanto estéticos como técnicos.

El Audemars Piguet Royal Oak en la actualidad

Ya cumpliendo 50 años de su lanzamiento original, los nuevos modelos del Royal Oak buscan rendir tributo a lo que fue medio siglo de innovación. 

Para eso, la oferta de 2022 se ha elevado con nuevas incorporaciones creativas y técnicas, a través del lanzamiento del Audemars Piguet Royal Oak “Jumbo” Extraplano de 39 mm. Una nueva generación equipada con movimiento automático que da cuenta de que tanto la marca como el reloj son ampliamente capaces de seguir renovándose y dando pasos más allá de lo conocido.